A SOLTAR EL 2018 PARA SALTAR AL 2019


Quisiera tener la maravillosa elocuencia de los grandes lectores y escritores que pueden resumir complejas emociones y vivencias en sencillas frases para sus lectores,  logrando conmoverlos como me conmuevo al leer la segunda parte  del  libro  Fuera de serie… “TEORÍA ÉTNICA
DE LOS ACCIDENTES AÉREOS”
Mientras hacia un viaje imaginario leyendo las transcripciones de las cajas negras de los accidentes aéreos más relevantes… no podía evitar la sensación de pérdida,  algunas lágrimas hacían mi lectura borrosa y mientras más me adentraba en la aventura de lo que sucede en una cabina de avión podía comprender las increíbles similitudes de lo que fue vivir en mi propia cabina este año.
Haber hecho las cosas de cierto modo por un periodo prolongado me causaba una gran seguridad, aunque dentro de mi latía las ganas de dejar mi trabajo para aventurarme con todo a mi nuevo proyecto de desarrollo del talento humano, la visión más panorámica de mi jefe y gran maestro de los negocios no me lo permitió y esa cuerda que me lanzo fue una de las mejores enseñanzas de este año. Aprendí  a revisar las cosas de manera minuciosa, a confiar en mí y en mi instinto, Aprendí a pedir ayuda, a ser torpe y aceptarlo pero sobre todo aprendí agradecer.
Soltar este año es dejar algunos sueños pero sobre todo soltar a personas importantes en mi vida confiando …
Salto a un 2019 que está a vuelta de la esquina, con nuevos proyectos, rodeada de nueva gente que se ha convertido en gente importante y lo hago confiando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A