EM MIEDO QUE AUN NO CONQUISTO

De pronto sentí que mi corazón se aceleraba la extraña sensación de irrealidad me invadía, “miedo”, lo podía reconocer no era la primera vez que  me visitaba, hice una respiración profunda y  lo observe, con mis ojos llenos de lágrimas volví a pensar, hasta cuando tendré que estar frente  a este sentimiento!!!
Siendo honestos he superado muchas cosas, me enfrente a enfermedades, dolores físicos y emocionales, me he reinventado cientos de veces, he perdido y he ganado,  he amado y me han amado, he decepcionado a muchos y me han decepcionado también…He ganado mucha batallas  pero frente a este MIEDO me vuelvo a asustar!
Cuando estuve frente a ti, cometí muchos errores tenia tanto miedo que me dejes que nunca te dije cuanto te amaba, nunca hice nada especial por ti, y te aleje solo por miedo a que seas tú quien me dejara.
Cuando te tengo frente a mí, me paralizo, eres espacial y no lo digo!
Pareciera que es más fácil huir, correr tan lejos donde los miedos no estén, pero ellos soy yo y yo soy ellos.
Algunas conquistas cuestan más que otras y algunas derrotas duelen más que otras...

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A