ELLA ES...


Ella es mi hermana, la admiro tanto que en ocasiones cuando la veo siento que se me sale el corazón del pecho!!!
No tengo recuerdos de nuestra niñez, ni  historias de peleas ni juegos con muñecas… creo que es mejor así, con lo guapa que es seguro  terminaba de arruinarme el auto estima en la adolescencia.
La primera vez que acordamos vernos,   consciente de que era mi hermana no podía quitarle la mirada de encima… quería tocarla para ver si existía esa conexión “mágica” que dicen que tiene la sangre, “la Sangre Une” . Honestamente no pasó nada mágico ese día, era una total extraña que estaba frente a mí!
El amor se aprende, y yo aprendí a amarla como la amo!! Yo solo tenía 18 años y como me habían criado como hija única la idea que había alguien que era “MI” hermana, ósea mía no de otra “Mía” me fascinaba, como buena hija única me gusta que las cosas y las personas sean mías… Y ella es “Mía” un pedazo de mi historia, que aprendí a construir. La admire desde el día uno, ella quería ser actriz y fue lo suficientemente valiente de serlo, Yo quería dedicarme al arte.- El Arte no es una carrera, así que estudie administración de empresa.
Un día se enamoró y nos reunió en su casa, mientras prendía un cigarro reclamo un derecho y ese día la admire aún más!!! Muchas veces pensaba que sentiría si la abrazo… tenia tanto miedo de que no me quiera que la saludaba como si yo fuera Cool!!!
Otro día fue mama, y no pude estar cerca de ella, eso me dolió!! La amo tanto que aprendí amarla desde su libertad y a respetar sus tiempos… con las otras niñas pude estar un poquito más cerca…


Y así un día nos hicimos hermanas, y apareció la magia ahora puedo  ver sus ojos y saber que piensa, de escuchar su sabiduría y en esa sabiduría encuentro una paz que me sana.
Ella es mi hermana y hoy se lo que eso significa,  callar, observar… simplemente estar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A