Cuando los cambios se dejar ver, NATURAL Y SIN FILTROS

Cuando comento que estoy en un régimen alimenticio me suelen decir: "Todas las mujeres piensan que están con sobre peso" no se si es algo que compartimos TODAS las mujeres, solo conozco a algunas y muchas de mis amigas están muy conformes con sus tallas.

Mi verdad es que para mí siempre fue un área para trabajar, a los 12 años inicie mi primera dieta: dieta clásica de lechuga y tomate, batidos, luego a los 18 pase por pastillas (sin que nadie sepa claro), subía y bajaba como yoyo. Seguí intentado tener un peso con el cual yo me sienta cómoda con mi cuerpo, así que intente nuevamente de todo y nada lograba tener un impacto verdadero.

Hace unos años cuando inicie mi carrera como Coach, las cosas cambiaron mucho más me sentía con poca autoridad frente a la gente que acudía a mí para su proceso de transformación. Yo no me estaba transformando y eso me hizo decidir dos cosas:

1.- Mi sistema de creencias frente a la comida. Que había detrás de ellos, encontré razones dolorosas que se habían convertido en malos hábitos y me traían como consecuencia un sobre peso y volver a caer en ese círculo vicioso.

2.- Luego y no menos importante buscar a un experto en el tema, alguien con historias de éxito. En este punto pregunte, averigüe, testeé y hasta me entreviste con varios nutricionistas. Y encontré para mí al mejor #YacomoCasas 
https://www.facebook.com/nutricionista.yacomocasas


Buscaba sentirme bien emocionalmente,  y la parte física era una  parte de mi proceso de integración.

AL NATURAL Y SIN FILTROS!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A