#CAMBIOS

Borre todo lo que estaba escribiendo, quería hablar de cambios personales pero luego de ver lo que está sucediendo en las redes sociales no me pude contener. 
Que es ideología de género? no tengo la menor idea, en estos días he visto publicaciones, me he detenido a ver vídeos y leer ambas caras de la moneda y nadie habla claro. Hay algo que me llamo la atención y fue el #ConMisHijosNoTemetas yo no soy madre pero si lo fuera defendería a mis hijos con uñas y dientes. Tengo que confesar que como muchos NO he leído la curricula 2017 y repito no tengo idea que es ideología de género, a  pesar de que las ultimas semana he tratado de instruirme sigo sin entender...
Seamos honestos cuantos de nosotros hemos sido influenciados por la curricula escolar? a mis hijos los crió yo, claro son los padres o los tutores  la familia los que crían en amor y valores a los hijos no son las escuelas... Tengo que confesar que yo aprendí poco o nada en el colegio, incluso sufrí de Buling y fue por parte de los profesores yo tengo 2 condiciones una de ella TDH, la cual no fue diagnosticada durante mi etapa escolar. ¿qué hacían los profesores ...?  me botaban del salón, aparte tenía una discapacidad física que me impedía hacer educación física... y que hacia la profesora? me decía que era floja... dar una vuelta al campo me producía uno de los peores dolores físico que he sufrido, hasta llegaron a golpearme en una ocasión  en la cabeza por no poder juntar las piernas... y claro por mi condición física no podía hacerlo!!!
Tengo una madre que dijo con mis hijos no te metas y no importo lo que decía ni la curricula, ni los incompetentes profesores de mi cole,  ella me dijo siempre que era inteligente y que la base de todo era el respeto, la tolerancia y el amor, "que mi libertad termina cuando comienza la libertad del otro", no significa que apoye ni una postura ni la otra, El Mundo está cambiando, no sé si para bien o para mal “SOLO ESTA CAMBIANDO, y hemos dejado  de mirarnos, si de mirar con amor, nos estamos enfocando en todo aquello que nos separa, siendo sectarios, intolerantes y salvajes. 
Mi madre un día le dijo a la sociedad con mis hijos no te metas y ella me enseño a respetar, y a disfrutar de las diferencias, a complementar no solo a TOLERAR!!! uno de mis socios profesa una fe católica, el otro su fe como adventista y eso es lo que nos hace fuertes, ver las cosas diferentes, eso nos complementa, nos cuida, nos soporta como sociedad.

No tengamos miedo al cambio, aunque no lo comprendas... confiemos en ver que las diferencias nos hace equipo, nos hace mejores, nos hace humanos...



Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A