LAS PALABRAS DE ESTE AÑO; GRATITUD, RISA, LLANTO Y RESILIENCIA

Han pasado varios  días  desde aquel 31 de diciembre cuando me  encontraba en la plaza de armas de Arequipa, viendo como la gente se saludaba deseándose  buenos deseos para el 2016… yo  era sólo una espectadora, frente a toda esa  multitud...  dejando que la vida me sorprenda…

Esa noche tome, baile, comí,  escuche sueños  y nacieron nuevos amigos...

Pensar todo lo vivido en este año me llena de infinitas emociones, lo inicie con la pérdida de un gran amigo y talentoso músico Carlos Magan, la situación avivo muchos sentimientos de tristeza y confusión, pero esta misma situación de dolor me regalo la oportunidad de reconciliarme conmigo y sin pensarlo me subí a  un avión y  fui al Cuzco.

En Cuzco invite a cenar a mis miedos y a mis sueños, ambos  se miraron y se aceptaron,  mientras llegaban mis 40 años brinde con una botella de vino, hasta perder el sentido,  era como si tuviera 20 años… nuevamente.

Declare mi amor y me mandaron a la zona del amigo, intente y volví a intentar enamorarme, pero esta vez de mí!

Me tatué la palabra "amor" en un lugar que dije que jamás lo haría, en el viaje de la vida entré a un curso de improvisación (actuación)  en donde aprendí a jugar en equipo, deje de competir y comencé a jugar. Este  grupo de gente me sostuvo y sano mi corazón.

Subí y baje  de un   avión  en un solo día, dormí en más de 5 ciudades y conocí nuevos lugares, probé otras  comidas y conocí gente maravillosa. Viví de mi pasión y mi pasión por vivir creció dentro de MI. También me dolió la cabeza  pero mucho menos que antes y  olvide  mi lap top en un taxi espere por mas de media hora que regrese, tenia la esperanza de que el chófer volvería… "La Esperanza es lo último que se pierde" decía mi abuela…


Regrese a la universidad pero esta vez a enseñar y no fue a cualquier  universidad, fue esa universidad que de adolescente veía de camino a la escuela y con la que  soñaba  que algún día estudiaría en ella … la crisis de los 90s no me permitieron costear mis estudios en un lugar tan caro. Como los sueños se hacen realidad un fría tarde de julio le conté a mi  jefe sobre mi sueño y él lo hizo realidad…

... Y como esta vida es un viaje, el recorrido fue entre buses y aviones; entre el cielo y la tierra termine en una pequeña ciudad al sur de Lima donde  me pare por primera vez en un escenario ante más de 300 personas y compartí mi historia de vida,  reíamos de las tristezas y nos dio nostalgia las alegrías.

Me interne en un convento que no era de monjas, sin comunicación  por 4 largos días, quería buscar paz y armonía y en lugar de ello encontré amor y alegría…

Volví a salir en citas a ciegas una y otra vez. Me dieron varios besos … y en otras ocasiones solo tome un café…  me reí y me aburrí… y sin querer te conocí … me diste el mejor beso de mi vida, contigo la noche se volvió dia…

La vida me regalo en eso viajes a los mejores socio,amigos, hombres a quienes quiero y admiro; ahora el equipo esta completo.

Llego a casa mas gente y esas habitaciones vacías se llenaron de vida, y con el miedo de compartir mis espacios comenzamos a compartir la vida; sin pensarlo y meditarlo traje a una mascota a casa, jamas había tenido una y cada dia aprendo algo nuevo de ella.

Discutir con mi familia, y deje de compartir con ellos; eso pretendí... no me duro ni un dia. Mi familia son mi fortaleza son mi Todo!!

No solo perdí mi computadora, también perdí 6 kilogramos de peso y aun voy por más!!!

No solo perdí, También gane grandes amigos y recupere al que fue el mejor después de 10 años…

En el 2016  llore como nunca, dormí poco, sentí dolor y rabia; gane y perdí y volví a sentir  la pasión por vivir y compartir reí como nunca de madrugada. Ame y me ame… deje y me dejaron… Este año VIVÍ!!!

Solo cuando reconoces tus emociones y te miras sin juicio VIVES!!!

Feliz año Viejo!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A