LAS TRAMPAS DE LA MENTE

Esta mañana desperté como es costumbre  a las 5:45 de la mañana... enfrentándome al frió y a las ganas de seguir durmiendo. En automático me puse la ropa de deporte y sali a caminar por aquella ruta que ya conoce mis pasos...

Mientras caminaba  el ruido de lo que me rodeaba se desvanecía  ganando  fuerza  mi respiración la cual se agitaba mientras aceleraba el paso.Una serie de pensamientos comenzaron a golpear mi mente  con una tosquedad casi ensordecedora ... mi vista se nublo producto de las lagrimas que no pude contener ...
Era una voz tan clara que parecía que alguien susurraba a mi oído



.- Siempre te enamoras de gente que no te quiere... 
.- La verdad no me atraes ...
.- Te quiero pero no siento lo mismo y no quiero hacerte daño ...



Comencé a caer en un profundo abismo de inseguridad, miedo  y dolor...

ALTO!!!!


Estas frases no son mías, y estos pensamientos están causando emociones totalmente negativas y toxicas en mi...

Yo no me veo de esa manera...

No recuerdo bien cuanto tiempo paso entre sentir miedo y comprender que estaba cayendo en una trampa de mi mente, UNA TRAMPA DE MI MENTE; los pensamientos y miedos de otros estaban convirtiéndose en un modo de verme y ese pensamiento repetido estaba generando una emoción...

Que importante poder tener las alarmas listas a que suene y no dejarnos engañar.


  • Mi pensamiento son solo pensamientos y fácilmente los puedo cambiar
  • Los miedos o ideas de otros no me definen
  • Por medio de mi manera de pensar me genero emociones
  • Por medio de esas emociones decido una serie de acciones 
  • Estas Acciones me pueden llevar a la vida que quiero ...


 SE INICIA CON UNA PENSAMIENTO, CUIDA LO QUE PIENSAS


LO QUE PIENSAS LO CREES, Y LO QUE CREES, CREAS!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A