ADICTO AL DOLOR

Después de una increíble reunión con mis socios, me senté en silencio frente a mi computadora ... tengo tarea por hacer para que el negocio siga creciendo, pero fue inevitable no entrar a mi blog y revisarlo. Sin muchos días que lo tenia abandonado y muchas vivencias que necesitaba compartir en este espacio que es tan mio.

Me encontré con un titulo de hace mas de un mes... ADICTO AL DOLOR!!!

Me embargaron un sin fin de emociones, mi corazón se acelero, mi boca se seco y puse la mirada fija en el teclado tratando de dar sentido a mi ruta, a mi camino... ¿Quien soy?

Son años de constante lucha por descubrir mi Dharma,( mi sentido en la vida), me he paseado por una infinidad de religiones, dogmas, teorías, terapias lecturas  y todo lo que he tenido a la mano, y muchos de los intentos han sido buenos y han rendido sus frutos, otros han tenido que ser descartados ya que son formulas de otros sin escancie y sin verdad.

Por un lado me siento una mujer exitosa que ha logrado reinventarse frente a cada revés de la vida, por otro una mujer frágil y vulnerable llena de miedos y de prejuicios que aun no supero, surgen en mi mente una serie de preguntas, como integro a esta persona dual en un solo ser... como acepto tanto un lado como el otro y los cuido y los respeto sin ser victimas sin buscar el dolor...

Es sencillo hablar de formulas y algoritmos emocionales, es fascinante hacer prejuicios y juicios sobre realidades ajenas y que sucede cuando es uno la protagonista de su vida. Como me enfrento a mis temores mas profundos, a mis ausencias y carencias.... como resuelvo y gestiono este volcán de emociones ...

Pues lo hice mal... si

Lastime, herí a otros al sentirme asustada ...

Nada justifica mi reacción, ni la situación mas dolorosa, justifica que lastimemos a otro ser humano... lo entendí y lo entendí tarde... nuestras historias se repiten y una posible  razón es que son nuestras creencias las que se repiten...

No hay disculpa que valga, no hay justificación que valga...


las preguntas que hoy me hago

¿Por que?
¿Como?
¿Que?

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A