Suelta!!!!

En este ultimo año... y digo ultimo año  contando desde el 20 de Febrero del 2015 al 20 de febrero del 2016.... cada vez que compartía como me estaba sintiendo por el quiebre de una de las relaciones mas importantes de mi vida. Una relación de amistad, compañía, confidencialidad, apoyo y muchos mas calificativos que ya no viene al caso....

La gran pregunta para mi era ¿COMO SUELTO?????

No había reunión, lonche o te de tías sin que me digan uno y otra vez!!! DALE YA SUELTA!!!!!

Esta respuesta tan sencilla me carcomía el alma, yo decía Suelta???? como se hace eso???? si yo estoy haciendo todo lo humanamente posible para estar bien y cerrar ese capitulo, pero aun siento dolor, pena, nostalgia y por que no decirlo en estas lineas .... amor....

Yo lo intente TODO!, terapias. Me resaron, raiki, retiro de silencio, etc y  sin contar todos los talleres y clases en lo que me meti....

..... ¿ y que era soltar?

Acaso no era poner mi energía en mi, y hacer cosas por mi?

Igual sentía el dolor y la ausencia.....

¿QUE ERA SOLTAR?

En mi cabeza comprendía que era lo mejor, pero mi corazón estaba totalmente roto .....

QUE ERA SOLTAR, me decía una y otra vez !!!!!

En mi experiencia, mas que soltar fue vivir el proceso...  hay proceso cortos y largos... el mio duro un año... se podría definir como largo? no lo se ....


Disfrute del silencio, de la soledad y en ellas fui encontrando la paz y el equilibrio....

Unos días antes de que se cumple un año lei este POST, el cual quiero compartir ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A