OTRAS MANERAS DE VENDER CON ÉXITO



Inicie mi vida laboral a muy temprana edad, creo que tenía 9 o 10 años…  no tenía nada de vergüenza ahora que lo recuerdo. Hacia  un colorido letrero que pegaba en la puerta de mi casa anunciando que vendíamos Chups . Cada vez que mi abuelo llegaba a casa de trabajar y veía nuestro colorido letrero nos llamaba la atención y nos compraba todos los chups que quedaban. Para mí era un negocio redondo. Luego me formalice a los  14 años en una tienda en el CC. Camino Real, para los limeños de los 90 s el único Centro comercial de la ciudad que reunía a la gente con mayor poder adquisitivo… pero aunque no lo creas entraban mucho a robar, así que yo estaba en la tienda mientras mi madre la administraba tenía que vigilar que las chicas regias que se probaban la ropa la devuelvan en su totalidad.

Y así comencé a inclinarme en el área de ventas, luego entre a un banco y comencé a vender créditos no dure ni 3 meses ¡!!! No me gustaba escuchar tantos NO!!! En un solo día…
Deje el Banco y me llamaron a una AFP para dedicarme a vender seguros, esta ocasión dure un poco más 6 meses… Pero como no quería que nadie me diga cómo hacer las cosas emprendí mi propia empresa iniciamos con un taller en San Juan de Lurigancho y en un año ya teníamos una oficina en Miraflores.
A los pocos años me vi obligada a cerrar la empresa…. Este es otro tema….
Comencé a buscar trabajo como administradora pues esa era mi carrera, pero las ventas era lo mío. Así que en poco tiempo comencé hacer negocios de mucho dinero.
Comprendí que la gente busca soluciones a sus necesidades, la vieja escuela de las Ventas nos funcionan hay que estudiar capacitarse saber que le gusta al cerebro del consumidor y dárselo.




Y TU QUE VENDES????????

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A