MUNDO SUPERFICIAL


CAMBIOS

Cuando toco este tema no solo siento que caigo en lo superficial sino que despierto una gran polémica en mi entorno, pero sobre todo en mi mundo interior.

Hace tres años aproximadamente me dediqué a lo que creía hasta ese momento correcto; crecer y desarrollarme como persona. "Pero olvidé mi vehículo". Me sentía un ser espiritual, que meditaba y crecía, que se enfrentaba a retos y los resolvía. Sin embargo; ¿Era feliz? - No
¿Estaba integrada? - No

Me enviaron unas fotos de las vacaciones de ese año y en ellas vi un rostro en el que se reflejaba; tristeza, soledad, abandonado, descuido..."¿Qué estaba pasando?" "MI TRABAJO INTERIOR NO SE ESTABA VIENDO REFLEJADO"

Desde entonces trabajo en ser más una unidad, y para eso tenía que empezar por un cirujano plástico!
Mi rostro estaba fatal, había sufrido un terrible impacto por las secuelas del acné que lo tuve durante mucho tiempo, la piel se me veía seca y vieja. Tenía líneas de expresión que quería borrar desde que cumplí 30, pero mi poder adquisitivo no me lo permitió…

Sin embargo ahora si podía, por que no hacerlo?!!!!
Comencé con unas sesiones muy dolorosas de peeling, pasé por inyecciones de plasma y botox por un tiempo…
El resultado, un rostro más sano, fresco, juvenil!!!!





Mucha gente me critica, o critica estos métodos; pues yo lo veo como que no hay nada más maravilloso que hacer cosas que te hagan sentir mejor, que te ayuden a fortalecer tu autoestima.

La verdadera belleza es interior, pero ésta se tiene que reflejar por fuera, no podemos ser seres desintegrados, esto no nos da armonía ni felicidad completa.







"Cómo te sientes por dentro se refleja por fuera"

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A