CERRANDO UNA DECADA

Ha pasado un semana desde mi cumpleaños.
Se preguntarán cuántos cumplí, 39!!,  Si 39, yo misma no lo puedo creer y no porque sea un número grande, es mas bien por todo lo que se cierra en esta última década treintañera de mi vida!!!!!



Este año decidí recibirlo diferente, aún estaba saliendo de una tormenta y tenía en mis labios el sabor amargo de la despedida. Me fui a un ashram a unas horas de Lima.
Entré en toda la dinámica de los Krishnas. Fue una experiencia muy folclórica y aprendí que más que diferencias hay muchos puntos que nos unen.
Muchos de los que viven en ése lugar están en busca de Paz.
¿QUIÉN NO QUIERE PAZ?

La noche anterior a mi cumpleaños fui al templo, entré a uno de los trulys y en ese inmenso silencio hice un recuento de estos últimos 9 años...

Solo podía agradecer por cada evento, por cada situación, han sido años que para cualquiera podrían parecer muy duros;  perdí mi casa, amigos y un día hasta perdí la fe.
Anduve perdida y muerta por unos años; busqué y sigo buscando la felicidad eterna.
Me reconcilié con Dios, conseguí un trabajo perfecto con un jefe perfecto para mi, cerré grandes negocios y volví a nacer cuando me enamore. Se me rompió el corazón por primera vez. Fui a la universidad y estudie otra carrera, conocí gente increíble!! Lloré y reí como nunca.

GRACIAS A TODO ESTO ME DI CUENTA QUE ESTOY VIVA!!!
COMO NO AGRADECER POR SENTIR, POR AMAR, POR LLORAR, POR REÍR POR VIVIR.

HOY TENGO UN CORAZÓN MAS GRANDE
HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY CONECTADA, CONMIGO Y CON LA GENTE
HOY PUEDO DECIR, YA NO HAY MASCARAS, SOY UN SER VULNERABLE....

ESCUCHE ESTE PENSAMIENTO Y ME ENCANTÓ!!!!

Hoy quiero decirle a la vida: ya perdoné errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles. Ya hice cosas X impulso, ya me decepcione con algunas personas pero también yo decepcione a alguien. Ya abrace para para proteger, ya me reí cuando no podía,ya hice amigos eternos.
Ya ame y fui amada pero también fui rechazada; ya fui amada y no supe amar.
Ya grite y salte de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos pero también he roto muchos. Ya lloré escuchando música y viendo videos. Ya llame sólo para escuchar una voz. Ya me enamore de una sonrisa.
Ya pensé y pensé. .. que un día me moriría de nostalgia. Tuve miedo de perder a a alguien especial y termine perdiéndolo.
Pero sobreviví y todavía vivo.NO PASO SIMPLEMENTE  POR LA VIDA! VIVE!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A