CUANDO LAS PALABRAS LO CAMBIAN TODO...

Cuantas veces hemos escuchado que las palabras se las lleva el viento, yo muchas veces. Lo que no sabia era que esto no es totalmente cierto al contrario las palabras se convierten en el principio de toda creación.

Es valido creer o no en esto, yo honestamente como todo siempre lo pongo en practica y me quede asombrada al ver mi vida... ninguna palabra que me han dicho o que yo me he dicho se la llevo el viento muy al contrario han construido al ser humano que hoy soy !!!

En este tiempo de autoconocimeinto y crecimiento, llego un amigo a casa a quien Agradezco profundamente a la vida por haberlo puesto (Alex Guillen), me recomendó un audio libro, no paso mas de dos horas y yo estaba escuchando y apuntando todos los principios ... y los convalide uno por uno.

El resumen del libro lo grafique  de este modo


me di cuenta de; de que hablo, como me hablo, y como les hablo a los demás ... me asuste la verdad al ver los resultados, Pero lo bueno es que puedo hablar diferente, eso me hace pensar diferente, y me genero sentimientos diferentes, estas se están traduciendo en acciones, cada día las repito hasta que sean un habito,( un habito positivo). y Así tendré el destino que quiero, al revivirlo seguiré generando palabras de gratitud y mi vida se estará convirtiendo en ese circulo virtuoso de agradecimiento y felicidad.

En este espacio rato de compartir mis descubrimientos, pero no evito hablar de mis intentos fallidos por lograr mis metas en la vida.

Comentarios

  1. Sería interesante saber que libro fue, se asemeja mucho a lo que Napoleón Hill comenta en su bestseller Piense y hagase rico, el lenguaje es la verdadera magia, la lengua puede reconfortar o destruir. Usémosla sabiamente. www.coachingemprende.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un audio libro llamado : DIME COMO PIENSAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A