CIERRE 2014

Siempre veía que la gente se desesperaba por celebrar de algún modo excitante las fiestas de fin de año, y eso me generaba una gran carga ansiosa.
Hace uno años decidí que esto no me importe y  viniera lo que viniera lo tomaría bien, desde que lo decidí de ese modo recibí cada año nuevo en diferentes lugares como  New York,  Bogota, Buenos Aires, etc.


Este año fue la excepción,  después de un año de muchas actividades, logros y metas cumplidas por alguna  razón a fin de año me sentí deprimida. Mi  propio cerebro saboteandome, diciendo: que a pesar de todo,  aun no había logrado ciertas cosas.  Me concentre en aquello que aun no había logrado; le comencé a dedicar mi tiempo, mi energía, mis pensamientos y hasta sentir lastima de mi misma.

Pase un año nuevo en casa, no como quería, lo pase con dos personas muy queridas, y aun así no lo valore...

Llego el lunes 5 arrancaron  todas las actividades, parte de ellas volver a ser Coach y claro recibir sesiones de Coach... este proceso es mágico...

Valore el proceso como nunca antes, valore ser Coach, y poder tener la oportunidad de tener un socio un aliado de vida un Coach. 

Esta mañana todo fue diferente, aunque nada había cambiado aparentemente, sigo en la misma situación emocional, en el mismo trabajo, en la misma casa. Pero yo el observador, soy diferente ya no soy mas una victima. Estoy empoderada de mi vida.

Quiero compartir algunos valores que rescato del proceso.


En primer lugar agradecer al universo por la oportunidad de TENER UN GRAN COACH, un ser humano sensible, tolerante y eterno enamorado de lo Divino.

En segundo lugar EL PROCESO , somos entrenados como Coaches, y sabemos y amamos la profesión; esto nos da las garantían que el proceso funciona





Estas dos distinciones han sido mas que suficientes para salir de aquel lugar de dolor y sabotaje, para entrar a un nuevo lugar; EL AGRADECIMIENTO; haber logrado metas, haber vivido proceso maravilloso de aprendizaje, pararme frente a frente a mis miedos, conocer gente maravillosa. El proceso cuesta duele... pero miro el 2014 y solo puedo decir GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA, GRACIAS UNIVERSO!!!!


Comentarios

  1. que lindo ... yo también decidí pasar este año nuevo en casa, en compañía de mis papis y fue una experiencia gratificante, de mucha armonía y paz...después de dejar un año complicado con sus altas y bajas...ahora le he dado la bienvenida a un año de cambios hermosos, bendiciones,sorpresas maravillosas.... por eso y mucho más Agradezco ser parte de este nuevo Año 2015 !!!! ;) <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A