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Henna
Inam de Transformational Leadership: “Como líder enfrentando nuevos
estándares, debes decidir quién vas a ser que te inspire más y que sirva para
un bien mayor. Actúa de acuerdo a tus valores y propósitos y olvida lo que la
gente piense de ti”.
Raleigh Mayer AKA la gurú
de Raleigh Mayer Consulting: “Una mujer necesita recordar tres
cosas: 1. Tiene que demostrar que tiene corazón, humanidad y humor 2. Debe
estar más a gusto gestionando y recuperándose del conflicto, controversia y
crítica 3. Nunca va a satisfacer a todos, pero debe tener en mente que, aunque
el hombre sea amenazado por mujeres poderosas (porque competimos contra ellos),
es más probable que las mujeres estén celosas”.
Bonie Marcus de Women’s Success Coaching: “Me he dado cuenta en mis años de
coach para mujeres que la forma más efectiva para establecer la credibilidad y
visibilidad que desean sin el contragolpe, es enfocándose en su propuesta
de valor (la
única forma en la que hacen su trabajo que agrega valor al negocio). Una vez
que hayan entendido esto, pueden ofrecer ayudar a otros para alcanzar las metas
del negocio basados en el valor que saben que pueden agregar. En lugar de
hablar sobre logros pasados, lo cual puede ser interpretado como presumir, si
dan a conocer que tienen el potencial de resolver retos actuales en el negocio,
las verán como líderes dispuestas a trabajar por el beneficio de la
organización y no para la ganancia personal”.
Diane Baranello de
Coaching for Distinction: “Hay tres tipos de
palabras que los líderes deben tener en mente cuando se trata de avanzar en su
carrera: comunicarse, comunicarse, comunicarse. Hazlo de forma clara
articulando la diferencia que quieres hacer y por qué es importante para el
negocio. Hazlo de forma consistente, con confianza. En otras palabras, no te
disculpes por hablar en fuerte o con la verdad”.
Nancy Joyce de Joyce
Advisors: “Incluye el “yo” y “nosotros”. Muchas mujeres se sienten
incómodas usando el “yo” cuando se promocionan. La investigación muestra que si
sólo usas “nosotros” puede ser que no obtengas el crédito personal. Por otro
lado si usas el “yo” puedes tener la reputación de alguien que no juega en
equipo".
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