PARA COMPARTIR

SON TEXTOS DE OTROS AUTORES QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR


Henna Inam de Transformational Leadership: “Como líder enfrentando nuevos estándares, debes decidir quién vas a ser que te inspire más y que sirva para un bien mayor. Actúa de acuerdo a tus valores y propósitos y olvida lo que la gente piense de ti”.

Raleigh Mayer AKA la gurú de Raleigh Mayer Consulting: “Una mujer necesita recordar tres cosas: 1. Tiene que demostrar que tiene corazón, humanidad y humor 2. Debe estar más a gusto gestionando y recuperándose del conflicto, controversia y crítica 3. Nunca va a satisfacer a todos, pero debe tener en mente que, aunque el hombre sea amenazado por mujeres poderosas (porque competimos contra ellos), es más probable que las mujeres estén celosas”.

Bonie Marcus de Women’s Success Coaching: “Me he dado cuenta en mis años de coach para mujeres que la forma más efectiva para establecer la credibilidad y visibilidad que desean sin el contragolpe, es enfocándose en su propuesta de valor (la única forma en la que hacen su trabajo que agrega valor al negocio). Una vez que hayan entendido esto, pueden ofrecer ayudar a otros para alcanzar las metas del negocio basados en el valor que saben que pueden agregar. En lugar de hablar sobre logros pasados, lo cual puede ser interpretado como presumir, si dan a conocer que tienen el potencial de resolver retos actuales en el negocio, las verán como líderes dispuestas a trabajar por el beneficio de la organización y no para la ganancia personal”.

Diane Baranello de Coaching for Distinction: “Hay tres tipos de palabras que los líderes deben tener en mente cuando se trata de avanzar en su carrera: comunicarse, comunicarse, comunicarse. Hazlo de forma clara articulando la diferencia que quieres hacer y por qué es importante para el negocio. Hazlo de forma consistente, con confianza. En otras palabras, no te disculpes por hablar en fuerte o con la verdad”.


Nancy Joyce de Joyce Advisors: “Incluye el “yo” y “nosotros”. Muchas mujeres se sienten incómodas usando el “yo” cuando se promocionan. La investigación muestra que si sólo usas “nosotros” puede ser que no obtengas el crédito personal. Por otro lado si usas el “yo” puedes tener la reputación de alguien que no juega en equipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A