DOS MESES...


Me siento orgullosa por un lado y derrotada por otro...
Contra todo pronóstico he perseverando en el gimnasio. Estoy siendo consecuente con algo que comencé. Han pasado ya dos meses y era hora de pasar por el riguroso control con el entrenador. Peso…. Increíblemente sorprendida cuando hicieron la comparación… no había diminuido ni un solo gramo. Mi entrenador abrió sus ojos tratando de dar una respuesta a lo sucedido y se interrumpió diciendo seguramente tienes menos grasa y mas masa muscular. Tome el singular aparatito entre mis dos manos hasta esperar la respuesta, el entrenador lo reviso para ver los cambios. Sus ojos se hicieron mas grandes y redondos al verificar en la pantalla del computador que nada había cambiado. Medidas se dijo como para si mismo aunque soltó una grito!!! Casi desesperado!!!!! Los resultados casi inverosímiles, solo algunas medidas habían sido afectadas por el ejercicio, para bien claro esta.

Meditando de regreso a casa me di cuenta que quizás no me estoy esforzando lo suficiente, así que tengo que replantearme muchas cosas para alcanzar mis metas, no es solo trabajar, hay que trabajar duro en lo que se quiere. Me fui a dormir con estas ideas dando vueltas en mi mente. Al día siguiente note que muchas cosas estaban convergiendo para que lo que yo creí eran mis metas no se estén cumpliendo. El poco empeño en los detalles y la falta de perseverancia le han robado excelencia a los resultados.

Al llegar la noche trate de repetir en mi mente, cuales son las cosas que quiero lograr… mencione tantas que las comencé a olvidar y confundir así que tome un cuaderno y un lápiz y comencé a anotarlas una a una, después trate de ordenarlas según yo en orden de importancia. Dándome cuenta que estaba cayendo en una terrible error; había confundido los resultados de las acciones con las metas.

Solo tenia una meta!!! Que se puede resumir en una palabra perseverancia, que nos diferencia de aquellos que lograron lo que nosotros queríamos, solo esta simple palabra pero difícil de vivirla. Tan difícil de ponerla en practica que tenemos muy poca gente que obtiene los resultados de esta.

Lo primero que tengo que hacer es motivarme pensé, voy a leer sobre todas aquellas personas que han logrado vivir en esta palabra y tuvieron como resultado ser medalla de oro en algún deporte. Premio novel, los ganadores al Premio Pulitzer etc. Yo no pretendo resultados tan rimbombantes y fastosos, pero si quiero terminar lo que he comenzado….

Ese será mi GRAN PREMIO!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A