TERMINAR

Nunca he terminado nada en la vida y lo más probable es que este sea otro de mis fallidos intentos por comenzar según yo algo grande, quizás simplemente es la búsqueda de expresar lo que estoy atravesando en determinado momento. Me di cuenta hoy el 31 de diciembre del 2009 haciendo un breve análisis de mi vida que se me ocurren grandes ideas, proyectos altruistas, negocios y al cabo de unos meses por mi falta de disciplina termina por vencerme y lo abandono.
Eso si! siempre tengo unas muy buenas excusas para no hacerlo como :
  • NO TENGO DINERO,
  • NO TENGO TIEMPO, esta la que uso cuando al terminar el año y no logre concluir lo que quería.
  • Y si se trata de comenzar a escribir algo… pues simplemente alguna circunstancia cambia y lo dejo...
Hace tres semanas termine el reto más grande de mi vida, escribirlo en estas paginas me da tanta vergüenza como recordarlo, después de varios intentos por matricularme en un gimnasio lo hice, ese no es el logro !!!

El primer día; saque de un cajón la ropa de deporte, el olor a humedad impregnado en cada prenda era insoportable, llegue al local tomaron mis medidas, he tenido problemas de sobre peso, en el pasado, nunca llegue a ser una persona flaca, menos como las flacas de ahora. Auque he tenido mis buenos tiempos. Lo que me obligo a tomar esta decisión, bueno mas que me obligo me arrastro es que en estos últimos 3 años mi carrera comenzó un asenso vertiginoso. Contra mas escalaba en el plano laboral mayor era el peso que acumulaba en mi cuerpo

No fue hasta este último cambio de estación que lo note. Al salir el sol me vi obligada a deshacerme de mis abrigos, he intentar ponerme ropa mas ligera. Me deprimí al ver que ninguno de mis pantalones de verano me quedaba.
Ahora tengo una seguridad que hubiera envidiado a los 18, pero me encontraba con una idea equivocada, pensaba que la gente me tenía que aceptar como estaba, la verdad es que yo no me aceptaba. Esa tarde no acepte lo que vi en ese espejo. Pensé en todas las soluciones fáciles que vende por televisión. Yo ya había probado casi todas y nunca había tenidos los maravillosos resultados de las modelos que los anuncian.

Tengo que aclarar que esto no es un ensayo sobre dietas o una historia de auto ayuda. Creo en los sueños, siempre me considere una soñadora. Lamentablemente pasado los treinta me di cuenta que tan solo era una soñadora sin haber concluido nada, ni uno solo de esos sueños.

Algo andaba mal, muy mal!!!!
Otra vez me encontraba en el comienzo de algo. . .
Sentada en la bicicleta estacionaría, con solo 20 minutos por recorrer, y mi ropa de deporte con un terrible olor a humedad. Pasado poco tiempo pensé que seria como en las películas… en solo 15 minutos las feas se hacen bonitas, las godas flacas, el nerd se transforma en el tierno príncipe azul, los pobres se hacen ricos. y la simple empleada se casa con el heredero al trono o un codiciado magnate. Después de unos minutos, realmente fueron dos o tres de estar pedaleado.
Nada mágico había sucedido. Me pregunte que estaba haciendo, esto es una pérdida de tiempo, resolví en mi mente que lo mejor seria volver a casa!!!

Los sueños son la ilusión de la vida… y hay que soñar pero junto con ese sueño hay que hacer un plan, para que se convierta en una realidad y la realidad requiere de mucho trabajo.
Fueron 20 minutos, uno de los mas largos de toda mi vida, minutos de dolor. Yo no tengo una Ada madrina, ni una varita mágica, cuando volví a mirar el reloj, el que mide cuanto tiempo tenia pedaleado en esa moderna maquina, lo que anunciaba; 19 minuto!!!! cada segundo se torno glorioso. Saboree el triunfo de terminar algo que comencé. Tal vez nadie nunca lea esto, pero queda en mi aquel buen sabor de boca, el sabor de la victoria!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A