VOLVI CON EL AMOR DE MI VIDA


Todo o casi todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido una conexión especial con alguien con esa alma gemela, y por razones X o Y la relación no prospero.
Yo he tenido es amor, esa persona que es única en mi corazón en mi vida. Y casi como por arte de magia esa persona vuelve a mi realidad… en este momento meses, años después me encuentro que yo no soy la misma persona, que mi relación y la forma de aceptar, negociar, querer y cuidarme son otras.
Muchas veces perdemos al verdadero amor de nuestras vidas sin darnos cuenta, al naufragar en nuestras emociones nos perdemos y perdemos nuestro amor… nuestro gran amor.
No importa si conoces otra persona, o vuelves con el anterior las veces que tú quieras, el amor de tu vida eres tú, aunque suene a librito de auto ayuda. Cuando tienes la capacidad de decidir si quieres estar con ese él o ella, si quieres invertir tu tiempo y tus recursos. Si puede ser quien eres, si te dejas “SER”, las relaciones humanas son complejas. Cada uno de nosotros tiene un rico mundo interior, saber comunicarte, dialogar y disfrutar del presente son habilidades que se desarrollan para disfrutar relaciones más sanas.
La primera relación sana que nos toca desarrollar es convivir con nosotros mismos, cuidarnos, ponernos de primero, “en su justa medida”. Solo estando bien ayudamos a otros… recuerdas que en el avión te dicen ponerte primero la mascarilla y luego ayudar… jamás piensas que los de la aureolina se comportan como egoístas egocéntricos.
No importa cuántas veces te perdiste en la lucha, en la entrega y en la vida se puede volver a intentarlo una vez más
La lógica de ser tú el amor de tu vida te garantiza, mejores relaciones a todo nivel y sobre todo de pareja.
¿Te atreves a volver con el amor de tu vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

SEGUNDA SEMANA

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A