SEGUNDA SEMANA

Ya han pasado dos semanas desde que entre al gimnasio y para sorpresa mía solo he faltado una vez, y fue que me sentía muy enferma.


Resultados; no he bajado ni un solo gramo!!!

Esto tomara tiempo, por eso tengo clara cual es mi meta bajar esos 10 kg que he aumentado, y tengo la satisfacción que no es solo un numero puesto en una papel, es una trabajo que me esta costando mucho sacrificio y esfuerzo.

Puedo seguir escribiendo sobre mis metas, pero antes de seguir haciéndolo quiero volver a recordar cual fue el proceso que pase para poder aplicarlo a otras áreas de mi vida

Pedir a Dios un sueño
Tener una ilusión en la vida
Un proyecto que implique que al satisfacer tu necesidad contribuyas con otros
Hacer un plan
Cuando las circunstancias cambian volver a recordar el sueño y volver a repasar el plan, auque esto implique comenzar de nuevo.
Y creo que lo más importante disfrutar el proceso mientras alcanzas tu sueño


Recuerdo que mientras estaba sentada en la bicicleta estacionaria, renegando durante los primeros minutos que pasaban tan lentos, observe que en uno de los monitores proyectaban una de mis series favoritas, me concentre en esta en leer los sub títulos, empecé a reír de las bromas y el proceso se me hizo mucho mas sencillo. Después de unos días me di cuenta que podía pasar mas tiempo en la bicicleta sin aburrirme o desanimarme, Logre estar 30 minutos!!!

Es gracioso lo que cuento y mas gracioso cuando lo trascribo, a quien le ganaste solo hiciste 30 minutos en una absurda bicicleta estacionaria!!!! Siempre miro a la gente a mi alrededor en el gimnasio, las veo permanecer por horas. Cuerpos contorneados sudando, cuerpos realmente envidiables. No se si a ellos les costo tanto como me esta costando a mi, o quizás la genética les ayudo en tenerlo así de maravilloso y saludable, pero yo no soy uno de ellos. Así que tengo que concentrarme en mi proceso sin mirar el de los que me rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COACHING: "EL SANTO GRIAL"

ROMPÍ CON MI MEJOR AMIGO/A